jueves, 10 de julio de 2008

Nostalgias



Te acordás de Rainbow Brite?

7 comentarios:

Poéticamente Insurrecto dijo...

Sí, claro que sí... y de los pitufos, los thundercats, he-man, etc... los 80`s fueron lo mejor!

Sub-Versiones dijo...

Sii... los pitufos! como no!! pronto habremos de levantar algo de eso!!! y algioen se acuerda de las leyendas urbanas acerca de los pitufos????

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Leandro dijo...

Hola! Gracias por leerme....En un rato reviso el tuyo..

Beso

Anónimo dijo...

XQ NO DEJAIS LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATEE ESPESO GUAPOS,YO CREO QUE YAA ESTA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

XQ NO DEJAIS LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATEE ESPESO GUAPOS,YO CREO QUE YAA ESTA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marcelo Dance dijo...

La verdad que no me acuerdo...